FINALIZÓ EL I TORNEO DE TENIS LÓPEZ VILLEGAS. X·CIRCUITO PROMOCIÓN-SUR YONEX 2011

Entre el 30 de abril y el 29 de Mayo se ha celebrado el I Torneo de tenis López Villegas, X Circuito Promoción-Sur Yonex, en las instalaciones del Centro Deportivo López Villegas situadas en la Calle Puerto de Velate, s/n de Madrid.

Aunque se convocaron solo dos categorías, Junior e Infantil, tuvieron una acogida excelente por el número de jugadores inscritos.

La lluvia hizo presencia en el Torneo haciendo que se alargase una semana más, pero el saber hacer y la profesionalidad del equipo organizador, con Marcos López a la cabeza, y la inestimable ayuda del Juez Arbitro Jorge Reoyo, hicieron posible el desarrollo del torneo.

Pablo Álvarez y Mercedes López, se proclamaron campeones Junior del Torneo, venciendo respectivamente en las finales a Daniel Aguilera y Sara Ruiz.

En la categoría Infantil, Jesús Tapiador y Sarah Fernández, se proclamaron campeones Infantiles del Torneo, venciendo respectivamente en las finales a Álvaro Gómez e Irene Núñez.

Para la ocasión participaron en la entrega de trofeos, Juan Abendaño, Gerente de la Federación Madrileña de Tenis y excapitán del Equipo Español de Copa Davis, Jaime Fraile Secretario de la Federación Madrileña de Tenis, Miguel Ángel Pérez, Director de MAP & Asociados, patrocinador del evento, Marcos López, Director Deportivo del Club y Jorge Reoyo, Juez Arbitro del Torneo.

Desde aquí felicitar a los Campeones, nuestra enhorabuena a todos los jugadores, y dar las gracias a todo el equipo que ha hecho posible el desarrollo del Torneo, en especial a nuestros patrocinadores, MAP & Asociados, Calderón Sport y Wilson.

Leave a Reply