Finalizó el II Torneo De Tenis López Villegas. “XI Circuito Promoción-Sur YONEX 2012”

Entre el 5 y el 27 de Mayo se ha celebrado el II Torneo de Tenis López Villegas, XI Circuito Promoción-Sur Yonex, en las instalaciones del Centro Deportivo López Villegas situadas en la Calle Puerto de Velate, s/n de Madrid.

Para esta ocasión se han convocado las categorías de Junior e Infantil, masculino y femenino, teniendo una acogida excelente por parte de los jugadores inscritos.

El Torneo se ha desarrollado de una forma impecable gracias al saber hacer y la profesionalidad del equipo organizador con Marcos López Director Deportivo del Club a la cabeza, la inestimable ayuda del Juez Arbitro Pablo Rodríguez y los Jueces de silla Álvaro Prieto y Jorge Llorente que hicieron posible el avance del torneo.

Pablo Álvarez y Sara Fernández, se proclamaron campeones Junior del Torneo, venciendo respectivamente en las finales a José A. Legarreta y María Magro.

 

En la categoría Infantil, Alberto Marciel y Lara García, se proclamaron campeones Infantiles del Torneo, venciendo respectivamente en las finales a Gonzalo Villar y Andrea Arratia.

 

Para la ocasión participaron en la entrega de trofeos, Miguel Ángel Pérez Director de MAP & ASOCIADOS patrocinador del evento, Pablo Rodríguez Juez Arbitro del Torneo, los Jueces de silla Álvaro Prieto y Jorge Llorente, además de Lorenzo Mena, inestimable colaborador digno de mención.

Desde aquí queremos felicitar a Campeones y Finalistas, dar nuestra enhorabuena a todos los jugadores y como no, dar las gracias a todo el equipo del Club que ha hecho posible el desarrollo del Torneo, en especial a nuestros patrocinadores, MAP & ASOCIADOS, POLLOS LA CAÑADA, CALDERÓN SPORT, COCA-COLA Y WILSON.

Por último hacer una mención especial a los jugadores pertenecientes a nuestro Club que han participado en este Torneo. Muchas gracias por la energía que habéis puesto en cada partido disputado. Os deseamos que en próximas ediciones de este torneo, consigáis alcanzar nuevas metas aun más altas.

Leave a Reply