Normas de Uso

NORMAS BÁSICAS DEL CENTRO DEPORTIVO LÓPEZ VILLEGAS

El acceso a las instalaciones deportivas supone aceptar las normas contenidas en esta Normativa.

La Dirección garantizará la utilización de las instalaciones deportivas para las diferentes actividades, siempre que se den las condiciones técnicas y/o climatológicas adecuadas para su correcto desarrollo.

Deberes y responsabilidades del usuario:

1.- Los usuarios se identificarán mediante su documento de reserva en el control de acceso, o harán efectiva la tasa correspondiente antes de utilizar las pistas de tenis, y mostrarán su autorización de uso al personal de instalaciones del Servicio cuando se lo requiera.

2.- Se respetará en todo momento el equipamiento deportivo situado en las instalaciones.

3.- Será obligado para la práctica de la actividad deportiva ir debidamente equipado (está prohibido jugar sin camiseta y sin calzado adecuado).

4.- No está permitido comer, fumar o introducir bebidas alcohólicas en la instalación deportiva.

5.- No se podrá interrumpir a los monitores en mitad de una clase para consultas, estas se realizaran fuera de la pista y únicamente en el periodo comprendido entre el fin de una clase y el comienzo de la siguiente.

6.- Se cumplirá escrupulosamente el tramo horario de alquiler o uso de las instalaciones

7.- Estará prohibida la entrada de animales en la totalidad de las instalaciones.

8.- Queda prohibida la entrada de cualquier material que pueda ser utilizado como arma, la utilización de símbolos que inciten a la violencia o comportamientos delictivos en los espectáculos y competiciones deportivas.

9.- Estará prohibida la entrada con bicicletas/patines o cualquier otro vehículo haciendo uso de ellos dentro de la instalación.

10.- Los acompañantes no podrán estar dentro de la pista en ningún momento. Éstos deberán utilizar las zonas de espera (vestíbulo, gradas, etc.) hasta el final de la actividad.

11.- Los usuarios podrán guardar todos sus enseres en el interior de las taquillas instaladas en los vestuarios a tal efecto o dejar en la pista sus pertenencias en un lugar adecuado para no entorpecer el uso de la misma. Eximiendo de toda responsabilidad a la instalación por la pérdida o sustracción de cualquier objeto. El usuario deberá dejar libre la taquilla que ha utilizado al finalizar su actividad, de no ser así el personal de la instalación podrá proceder a su vaciado.

12.- Todos los usuarios tanto dentro como fuera de las pistas de tenis deberán mantener un adecuado tono de voz para no molestar ni entorpecer al resto de usuarios dentro de la instalación.

13.- El C.D. LÓPEZ VILLEGAS, velará por el cumplimiento de las presentes normas estando capacitados para suspender actividades cuando:

  • Se produzcan deterioros en las instalaciones.
  • Peligre la integridad física de los participantes.
  • Las condiciones ambientales y de las instalaciones sean adversas.
  • Existan intereses colectivos o compromisos adquiridos.
  • En cualquier otro momento que el C.D. LÓPEZ VILLEGAS lo crea oportuno y exista causa que lo justifique.

14.- El personal del Servicio está plenamente autorizado a expulsar o denegar el acceso a las instalaciones a todas aquellas personas que incumplan alguna de las normas contenidas en este reglamento y cuyas acciones pongan en peligro la práctica deportiva o bienestar de los usuarios. El incumplimiento de las normas eximirá de toda responsabilidad a la instalación y a quienes la gestionan.