La Federación Madrileña de Tenis lanza su nuevo Portal de Campeonatos para los torneos federados en la comunidad de Madrid

Portal FTM 1El nuevo portal de torneos es el único lugar oficial donde se publicarán los torneos federados (de todas las categorías) que se organicen en la Comunidad de Madrid y es también el único lugar oficial desde el que se van a seguir y gestionar.
Para poder acceder a las funcionalidades del Portal lo primero que hay que hacer es registrarse siguiendo unos sencillos pasos (enlace al tutorial ó al registro)
http://campeonatos.ftm.es/index.html

Una vez registrado podrás acceder a tu zona privada, donde podrás consultar tus inscripciones, resultados, etc y desde la cual podrás inscribirte a los torneos. (Enlace al tutorial)
Asesórate con tu entrenador y con tus padres de cuáles son los torneos a los que te debes inscribir. Selecciónalos y dales tu orden de prioridad. Mientras los torneos están en fase de inscripción podrás consultar la lista de inscritos en cada momento. De esta manera podrás variar tu orden de preferencia en cualquier momento hasta el cierre de la inscripción (lunes 20 h para los torneos que comienzan el siguiente viernes).

Leave a Reply